Pop Up de Navidad del Mercado de Diseño

Arrancamos diciembre con una noticia para los madrileños y todos aquellos que visiten Madrid en los días previos a la Navidad. Desde el próximo día 9 al 24 de Diciembre tendremos las gafas de cuero más de moda, las Norriss Glasses, en la Calle San Lorenzo,5 de Madrid. Los asistentes a la nueva plataforma del Pop Up de Navidad del Mercado de Diseño tendrán a su disposición la posibilidad de experimentar los cinco espacios expuestos para la cita, en los que habrá tienda, vestidor, taller, laboratorio y jardín.

En el taller te enseñarán a ser mas creativo con diferentes cursos, mientras que en el laboratorio podrás compartir con amigos y otra gente de la mano de los mejores profesionales como sorprender con unos cócteles diferentes a tus invitados de estas Navidades. Y por último, dispondremos de un jardín exterior para tomar un aperitivo.

Junto con otros 15 firmas de moda, compartiremos espacio donde mostrar propuestas originales para regalar estas Navidades. En un espacio diferente, los visitantes tendrán a su disposición productos exclusivos, de calidad y únicos, y por todo ello, Norriss Glasses ha sido seleccionado para formar parte junto a otras firmas españolas.

Pop Up de Navidad Los productos artesanos, como nuestras gafas, son piezas únicas, fabricadas una a una, personalizables a gusto del consumidor, y moldeables para que se adapten a cada usuario. Conseguimos, gracias a las propiedades del cuero, que la gafa se adapta con el uso, con el valor añadido de que con el tiempo, el cuero irá envejeciendo y cambiará de color, obteniendo un producto diferente que evoluciona con su uso.

Si no sabes qué regalar estas Navidades, déjate caer por el Pop Up de Navidad, y seguro que encontrarás lo que estás buscando. Las Norriss Glasses te estarán esperando y pueden ser tu regalo perfecto para estas Navidades.

Pop Up de Navidad del Mercado de Diseño

Calle San Lorenzo,5 de Madrid