Milán se viste de gala y saca toda su artillería en la feria de la óptica más importante del Mundo, hablamos de MIDO.

MIDO es la Feria Internacional de Oftalmología, Óptica y Optometría que se celebra todos los años en la Meca de la moda, Milán. Lugar de encuentro para los profesionales del sector, donde nos damos cita en 6 grandes pabellones desde grupos empresariales que facturan miles de millones de Euros hasta pequeñas marcas independientes como nosotros con una producción más artesanal.

Siendo italianas las tres empresas más grandes del sector, te das cuenta de que MIDO es la feria de referencia a nivel fabricantes, luchando con SILMO-París en cuestión de presentación de nuevas tendencias y diseños.

Norriss in MIDO

La edición de este año fue presentada en el Museo de Arte y Diseño (Museum of Arts and Design-MAD) de Nueva York por el presidente de MIDO, Cirillo Marcolin, el cual hizo mención de Estados Unidos como un mercado de referencia mundial para el sector “eyewear”, a pesar de seguir Europa a la cabeza en cuestión de facturación.

Destacar de la feria su espacio “More!”, donde se presentaron las nuevas tendencias y el futuro del mundo de las gafas. Un lugar de creatividad, visión e innovación. Este espacio y su “LAB ACADEMY” está lleno de nuevas ideas y conceptos, un lugar de encuentro para las marcas independientes más audaces y los diseñadores más vanguardistas y que ha funcionado como sede de proyectos nuevos y revolucionarios en el mundo de las gafas. Un espacio de inspiración para todos los profesionales que allí nos hemos dado cita y de donde el concepto Norriss ha salido reforzado, una gafa más cómoda, más orgánica y más personal, una gafa única y hecha a la medida de cada uno.

MIDO y su LAB ACADEMY es sin duda el habitad perfecto para Norriss, pensando ya en la próxima edición MIDO 2017…

… allí nos volveremos a ver!

LAB ACADEMY MIDO