Por segunda ocasión Norriss Glasses con María Lafuente en la Semana de la Moda de Madrid.

 

Norriss Glasses con María Lafuente copiaHoy comienza la semana grande de la Moda de Madrid, la MBFWM en su edición otoño-invierno 2016 y en Norriss Glasses estamos orgullosos de volver a acompañar a María Lafuente vistiendo las miradas de sus modelos y complementando la colección “Âme” que este próximo lunes 22 de febrero presenta en el NH COLLECTION EUROBUILDING de Madrid.

Por nuestra parte y como homenaje a María y sus 10 años en esta pasarela presentaremos los 6 nuevos diseños de esta temporada, adaptados a la colección, en los que llevamos trabajando los últimos meses y que también presentaremos al mundo en Milán el próximo 28 de febrero en MIDO, una de las ferias ópticas más prestigiosas del sector.

En el desfile también se mostrarán los nuevos modelos para la línea de bolsos que Norriss Glasses crea en exclusiva para María en concordancia con su estilo y carácter.

Como nota anecdótica y esperando estar a la altura con el trabajo realizado, pondremos collar y correa a los dos galgos que desfilarán junto con las modelos este lunes.

El equipo de Norriss se siente privilegiado de volver a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week con una de las diseñadoras más rebeldes y comprometidas que esta semana ha disfrutado a lo largo de su historia.

¡ Gracias María !