Estas Navidades visita el Mercado de artesanía de Sevilla y descubre las gafas de cuero Norriss Glasses.

Arranca la Navidad y los mercados navideños se van instalando en todas las ciudades.  Esta vez hablamos del Mercado de artesanía de Sevilla.

Mercado artesania de SevillaEs la XVI edición del Mercado Navideño de Artesanía : se celebrará desde 15 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, y se lleva a cabo frente a la Plaza Nueva de Sevilla, a pocos pasos de la Catedral y la Giralda. Es un mercado dedicado a la artesanía, donde artesanos sevillanos y artesanos de otras partes de España nuestras sus creaciones hechas a mano. 

En la plaza se juntan cerca de 80 stands donde se podrán encontrar trabajos de cerámica, joyería, vidrio, juguetes de madera, ropa, y cuero. Entre los artesanos se encuentran nuestros amigo de Media Lua, empresa colaboradora de Norriss Glasses y punto de venta oficial. La cual pondrá a disposición de los sevillanos una oportunidad única de conocer sus creaciones y las gafas de cuero Norriss.

La apertura del mercado es: todos los días de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Del 15 de Diciembre 2015 al 5 de Enero del 2016 ( el día 25 de Diciembre y el 1 de Enero el mercado permanecerá cerrado).

Si estáis en la capital andaluza estas navidades no dejéis de visitar el Mercado de artesanía de Sevilla tendréis una oportunidad única de descubrir nuestras gafas de cuero Norriss Glasses.

Estas Navidades Sevilla se viste de punta en blanco para recibir al Mercado de artesanía, no te quedes sin visitarlo.

Mercado artesania de Sevilla