Hawaiian Tropic presenta su nueva línea de cremas solares de la mano de Norriss Glasses.

La presentación tuvo lugar en Madrid con una madrina de excepción, Tamara Falcó.

IMG_6809

 

Llegan el verano y con él, las largas jornadas de exposición al sol; protegerse adecuadamente y tener precaución con las radiaciones solares es uno de los puntos a tener en cuenta para poder disfrutarlo al máximo.

Para ello, Norriss Glasses ha llegado a un acuerdo con Hawaiian Tropic con el que ha diseñado unas gafas personalizadas, modelo Peregrina en color Chocolate y London, para 80 grandes influencers del mundo de la belleza, la estética y el corazón: directores de moda, editores, periodistas, etc.

Con esta acción, Norriss Glasses una vez más quiere concienciar de la importancia de llevar unas lentes de calidad a la hora de protegernos del sol, desmarcándose de la competencia con un concepto de gafas inédito, ya que es la primera marca de gafas de cuero artesanas fabricadas en España.

Para la presentación de la campaña a los medios de comunicación contamos con una madrina que hizo las delicias de la prensa, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler una vez más volvió a desenvolverse como pez en el agua con la prensa, contestando amablemente sus preguntas.  Entre los medios de comunicación podemos destacar medios del corazón donde Ana Rosa hizo un directo con Tamara Falcó y el programa de Corazón de TVE. El periodista Mariñas intento sacar información confidencial a Tamara pero no esta fue muy inteligente con sus respuestas sacando unas risas a los asistentes. Tamara llevaba un vestido muy colorido muy adecuado para el evento de Hawaiian. Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento…

Tamara Falcó este verano también lucirá Norriss Glasses en sus escapadas de verano… ¡tenemos nueva chica Norriss!

Bienvenida a la familia Norriss

IMG_7034

IMG_7039